Pre testeo y testeo de audiencia electoral
El análisis de audiencia previo al lanzamiento de un video en redes sociales es clave para empatizar con la ciudadanía
Sistema 100 % on line - Segmentado

La medición se realiza de manera remota y automática en base al reconocimiento de las imágenes rostro que están asociadas a las 6 emociones básicas y universales descritas Paul Ekman.
Esta tecnología también identifica los estados neutros y el desprecio.

El sistema es capaz de leer las expresiones espontáneas del rostro y asociarlas a distintos estados mentales. También determina la valencia, excitación, orientación de la cabeza, la frecuencia cardíaca y su variabilidad para complementar el análisis la reacción de las personas al estímulo (video).

A través un pre-testeo podemos evaluar la respuesta emocional de un determinado grupo de electores expuestos a un video o a una publicidad, y saber si el contenido logra su objetivo o no. Podemos identificar cuadro a cuadro el tipo de emoción que siente la persona al ver video. Conocer los peaks de aceptación o rechazo y comparar la respuesta de los participantes segmentados por sexo, edad y zona geográfica.