Neuro Perfil Profesional

 Gracias al enfoque único y verdaderamente objetivo de nuestra herramienta, PricewaterhouseCoopers la ha reconocido internacionalmente como una plataforma de inteligencia artificial ética e imparcial capaz de identificar estilos de trabajo, estilos de aprendizaje, atributos dominantes, atributos de compatibilidad, habilidades  técnicas y disposición al teletrabajo.

El motor de IA de dotin Inc. en el que se basa nuestro Neuro Test en línea combina la psicología, los datos sociales y/o empresariales tanto estructurados como no estructurados, y el aprendizaje automático para crear un entendimiento holístico de la persona, sin necesidad de realizar ni una sola pregunta.

Nuestra tecnología de punta trabaja en base a la identificación de las motivaciones esenciales del subconsciente, eliminando el sesgo y las percepciones del reclutador. Lo que garantiza un alto grado de predictibilidad de un 92 % minimizando al máximo la probabilidad de error en la selección de personas.



 

Nuestro informe de resultados basado en métricas objetivas nos permite generar con precisión un ranking de candidatos a un cargo en función del modelo ideal definido por la organización. 

A su vez, nos permite analizar la sinergia en los equipos en base a parámetros porcentuales asociados a los estilos de aprendizaje y reagrupar a los colaboradores en función de los objetivos del área.

 Al obtener datos en 5 dimensiones distintas de la personalidad podemos hacer recomendaciones sobre qué métodos de capacitación son más pertinentes a  un colaborador, en particular, o al grupo de colaboradores. Y determinar qué formatos y canales de comunicación son más efectivos  al momento de aplicar una estrategia de comunicaciones internas.