Neuroperfil Profesional

 Gracias al enfoque único y verdaderamente objetivo de nuestra herramienta, PricewaterhouseCoopers la ha reconocido internacionalmente como una plataforma de inteligencia artificial ética e imparcial capaz de identificar estilos de trabajo, estilos de aprendizaje, atributos dominantes, atributos de compatibilidad, habilidades  técnicas y disposición al teletrabajo.

El motor de IA de dotin Inc. en el que se basa nuestro Neuroperfil combina la psicología, los datos sociales y/o empresariales tanto estructurados como no estructurados, y el aprendizaje automático para crear un entendimiento holístico de la persona, sin necesidad de realizar ni una sola pregunta.

Dado que se trata de una herramienta en línea está libre de sesgos y de las percepciones del reclutador. Lo que garantiza un alto grado de predictibilidad de un 94 %, minimizando al máximo la probabilidad de error en el reclutamiento y selección de personas.



 

Al obtener datos cualitativos, en 4 dimensiones distintas de las caracteríticas preodiminantes  en los equipos de trabajo,  podemos generar información clave para el desarrollo de estrategias o planes de capacitación, coaching y talleres a la medida para los líderes  y jefes de equipos analizados.

A su vez, podemos potenciar las habilidades  comunicacionales de los líderes en función del perfil del grupo y determinar qué formatos y canales de comunicación son más efectivos y eficientes para cumplir con los objetivos del área.