Las personas podrían no recordar tu nombre pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir

Las emociones no mienten

El sistema mide las emociones básicas, felicidad -sorpresa, desagrado-enfado, miedo-tristeza y neutralidad, respecto de la imagen de un candidato/a, publicidad y discurso.


Expresiones faciales y emociones básicas

El análisis de las emociones en electorado se realiza en base a la medición de las emociones que experimentan las personas respecto de un candidato/a a nivel no consciente. A partir de la decodificación de las microexpresiones faciales.

Medición remota  Online

Las emociones de los electores se pueden medir en forma remota, a través de un computador conectado a internet con webcam incorporada. La persona solo tiene que hacer click en un link y visualizar un video con el relato del candidato/a. 

Análisis del estímulo

El contenido del video o imagen es analizado a partir de la respuesta emocional no consciente de la persona, la cual se expresa en emociones positivas o negativas respecto de lo que está viendo.

 Descubre las emociones de tus electores y sintoniza con ellos