Soluciones

Neuro Talent System Mind Test

Utiliza inteligencia artificial para mejorar las coincidencias entre empleadores y empleados y mejorar el desarrollo de la fuerza laboral. Reconocido por nuestra capacidad en tiempo real para aprovechar los conocimientos cognitivos y de habilidades en el lugar de trabajo y en todos los mercados, nuestra plataforma está teniendo un impacto tangible en la forma en que los profesionales de recursos humanos encuentran talento, involucran a los equipos y gestionan el crecimiento empresarial.  

Informe en tiempo real para  Reclutamiento y Selección compatible  


Con nuestro Neuroperfil podemos obtener un completo informe de los candidatos, en tiempo real, en cuatro dimensiones distintas respecto del estilo de aprendizaje, estilo de trabajo, atributos dominantes y atributos de compatibilidad y ver en qué grado el candidato se complementa con los miembros del equipo al cual se va a sumar, con sus jefaturas, y subalternos.

.

Candidato a la medida de la cultura organizacional


Dado el alto nivel de predictibilidad (94%) de nuestro Neuroperfil y el cruce de información en línea que podemos hacer entre el contenido del CV y los resultados del informe del candidato somos capaces de crear un ranking de selección que nos indica en qué porcentaje se acercan o alejan los postulantes del modelo ideal definido para el cargo en términos de habiliades duras y blandas, experiencia, conocimientos y valores éticos y si hay o no coincidencia con la cultura de la organización.

Análisis Inteligente de Equipos, Líderes y Colaboradores


Usando nuestro Neuroperfil podemos identificar la diversidad cognitiva en los equipos de trabajo y orientar cambios en función de las metas y objetivos del área.  

Evaluar la idoneidad de los líderes en función de los equipos con que interactúan para potenciar y desarrollar nuevas habiliades comunicacionales que permitan una comunicaión efectiva y eficiente.

Y conocer a los colaboradores para crear planes de capacitación y desarrollo profesional de acuedo a su perfil cognitivo  y a las necesidades de la organzación.


Si quieres conocer nuestro Neuroperfil ingresa tus datos y te contáctaremos